viernes, 28 de abril de 2017

SOBRE EL MURO

Imagen cogida de la red





SOBRE EL MURO




Hacia el muro de enfrente los miles de nombres como una garganta funesta cada palabra manotea en zancos de granizo expatriada la alegría para recoger la tempestad de los retretes cae en mis sienes el movimiento de los ruidos la fuga de cazador furtivo el metal oscuro de las aguas a menudo soy monaguillo de largas camisas de zozobra de toda la hediondez del sudor de las rodillas de los retumbos desfondados de la lluvia a veces solo quiero sepultar el resumidero de las axilas y esta lentitud de alas

De entre las moscas y su dentadura atroz el pecho de ceniza esparcido en la noche la deuda que tengo con el resplandor de la garganta el país sacude todo lo huraño que poseen las puertas

Miro tu nombre y me embarco en su niebla miro tus manos como una almohada distante veo tu sangre gemela de mis fotografías

Soy y no soy en las palabras desgreñadas del viento: en el muro las soledades duraderas al tiempo tu sexo dulce de lámpara tus ingles al pie de mis confusiones
Barataria, 2017

No hay comentarios: