domingo, 13 de octubre de 2019

SIMPLEMENTE, TODO FUE DESHORA

©Pintura de Pol Ledent






SIMPLEMENTE, TODO FUE DESHORA




Tell me, tell me that your sweet love hasn't died
Give me, give me one more chance
To keep you satisfied, satisfied
Little things I should said and done
I just never took the time
B.B. King




Simplemente todo fue deshora o mordaza la soledad definitiva de tu boca. En un momento la huida y la música de piedra en el pecho, la tibieza del deseo sometida a las intemperies. Ahí, detrás del disfraz, la fogata de un acordeón impredecible, la campana atónita de la danza del invierno, tus pechos en fin para mi temprana muerte. Nunca supe del país verde de los sueños, salvo del ruido que dejan los ecos como un alfiler en la agonía del cuerpo. (Justo, ahora, la garganta se niega a morir: desde la eternidad, el mito de la sombra colgando de una ventana de pájaros ciegos.)
.
Del libro: Metáfora del desequilibrio”, 2019
©André Cruchaga
©Pintura de Pol Ledent

No hay comentarios: