lunes, 6 de febrero de 2017

ESPEJOS ABISALES

Imagen cogida de fotoaleph.com





ESPEJOS ABISALES




Acuden a mis manos en la desesperación del combate. Ajeno a las tantas bocas que tiene la severidad, empiezo la página de fuego con las digresiones de los autorretratos. Vuelvo a las calles a jugar con mi inocencia y a picar junto a los pájaros las magulladuras que provocan las sobredosis de cruces. A veces resulta imposible desoír el olvido de los sueños, y su extenuado escondite de fármaco. Siempre escucho desde lo abisal, las alambradas de las jaulas y el ruido de los esfínteres. (Hablo aquí de todos mis delirios y de los desperdicios relacionados con la oscuridad. Mientras silbo, ahorco hasta donde me es posible todas las eyaculaciones solícitas del caos. Otras veces me torno balbuciente.)
Barataria, 13.XII.2016

No hay comentarios: