lunes, 24 de septiembre de 2012

AULLIDO

Imagen tomada de airamandyer.blogspot.com


AULLIDO




Yo el perro que comulga y mastica en el reino de las contradicciones el violín del vástago disperso en la obediencia del azogue le doy puntapiés a las paredes desnudas me aproximo a las hélices de la lluvia a la varita mágica que me haga posible navegar en los océanos le pido al Todopoderoso me haga tangible lo impreciso el puchito de alegría en la taza de café negro para luego sorprenderme en la lectura de la geometría  quizás al borde del filo sosteniendo los fracasos los emolumentos extraños del ascua los gestos de las deslealtades acercándose implacablemente a la nomenclatura de los horarios al desprecio hoy por el telégrafo murmuro claro está cuando me desgarran las noticias en el fondo son los mismos tiburones ballenas blancas mordiendo el delirio el centro del nido del apocalipsis tanto aullido alrededor de la verja de los sepultureros tantas bocanadas de ladridos sin abrazos tantos lugares extraños para quitarme los zapatos tantos chuchos sin ser Ícaros  sin ser la bengala del velamen por cierto cada vez le quito el miedo a la sintaxis  todas las pupilas rotas en la embriaguez inhóspita de las desinencias daría otra vía láctea por tu ombligo encarnados los objetos líquidos en la boca estoy obligado a mirar desde la distancia el escarnio las hormigas sementales del eclipse el grito onírico que rota sobre la mesa del deletreo la flama que asimila mi aliento el movimiento de pupilas del rocío sobre el caballo del equinoccio  pululante en el tejado este mundo de acribillados árboles me suicida hasta el punto de convertirme en ceniza de soltarme la camisa de fuerza del tiempo  de evaporar la campana del santo rosario  el saxo voraz del sexo las reminiscencias del piano los peldaños ateridos de las gesticulaciones el merodeo de la torre de babel al punto de sentir un dolor gutural del tamaño de un abrigo de elefante quiero jubilar los anillos de los géiseres y bañarme en otro siglo sin violencia y sin muletas gozarte desnuda entre mis manos casi como una hoja de miel temblorosa como un tren de linternas digitales sabotear los buenos hábitos y jugar al filo del bajomar sin horario sin más agua que la trasegada en el alambique…

Barataria, 24.IX.2012
 

No hay comentarios: